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Para EXPLORER APOLO la integridad de sus productos es importante, por lo que estos son despachados de origen en sus bolsas y cajas, protegidos con embalajes correspondiente para que llegue en condiciones óptimas a destino. Si recibe el pedido con signos de manipulación, o defectuoso te pedimos que te contactes con nuestro canal de Atencion al Cliente. 

Nuestras politicas de cambios/devolución son:

  • El producto debe haber sido comprado en explorerapolo.com.ar
  • Fallas de fábrica

Si el producto térmico no mantiene frío/calor como deberia, tiene hasta 7 dias corridos desde la recepción del producto para realizar el reclamo.

  • Producto dañado por el envío

Si alguno de nuestros productos llega abollado o con marcas visibles, podes reclamar el cambio del mismo. Es importante que lo reportes inmediatamente al recibirlo, enviando fotos del producto a nuestro canal de Atencion al Cliente. 

  • Cambios por otros motivos (color, modelo)

En caso de querer cambiar un producto por haber seleccionado mal en la compra, podes gestionar el cambio dentro de 3 dias. Los costos de envios corren por cuenta del comprador, y el producto debe estar sin uso y con su packaging original. 

  • Proceso de cambio o devolucion:

Una vez aprobado el reclamo, se procedera al cambio/devolucion del produto. Nos haremos cargos del costo de envio, si los motivos son "Fallas de fábrica" o "Producto dañado por el envío", sin excepción. 

NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES POR MAL USO

No se realizaran cambios ni devoluciones si el producto presenta defectos ocasionados por un mal uso del producto por parte del usuario.